martes, 9 de mayo de 2017

siempre debes tener actitud positiva

Para alcanzar nuestras metas , es importante desarrollar una actitud positiva y esperanzada. Si usted quiere ser un emprendedor, tiene que flexionar sus músculos, tiene que lanzarse hacer el intento. Winston churchill afirmó, triunfar es ir de fracaso en fracaso con mucho entusiasmo. La mayoría de la gente simplemente no intenta realizar nada y debido a eso, nunca desarrollan el músculo emprendedor que se requiere para triunfar



La libertad nos da el derecho de ejercitar nuestra iniciativa y hacer algo con nuestras vidas. La libertad para llegar hacer un empresario o para escoger nuestra ocupación es una libertad de valor inconmensurable. La verdadera libertad abarca oportunidades, la habilidad de trabajar y de gozar los frutos de nuestra labor. La verdadera libertad proporciona los medios para realizar nuestros sueños.



Deja de tener sueños pobres

La mayoría de las personas viven a la defensiva. Cada mañana se levantan sin meta alguna y luego les extraña irse a la cama por la noche sin haber realizado nada, la vida se les convierte en una faena de obediencia hacen lo que las otras personas quieren, hacen lo que el jefe les ordena, lo que la familia y amigos esperan que haga dejan que la ley determine su moralidad. Tienes que cambiar esa forma de pensar, cambiar esos hábitos de obediencia hacia las otras personas y comenzar a obedecer a tu mente es la única que te puede sacar de ese circulo vicioso. Inicia crear tu riqueza en tu mente y comienza a poner acción a cada pensamiento, traza metas a corto y largo plazo se claro con tus objetivos la vida te da lo que tu le arrebates, no dejes que las demás personas decidan como tienes que vivir, construye tu propio estilo de vida y el de tu familia.

El activo mas importante que tienes y en el que mas debes invertir es tu mente y cuando no inviertes en incrementar tu IQ financiero crees que adquieres activos al comprar un TV, un auto, ropa costosa, etc. Fíjate en algo, todo los ancianos que ves a diario pasando necesidades, luchando por una pensión y trabajando en edad de jubilación, tuvieron en su juventud la oportunidad de disciplinarse, soñar, emprender, sembrar para cosechar, pero eligieron viajar, rumbear, gastar. Las mismas oportunidades que ellos desperdiciaron son las que tu tienes hoy: puedes sacrificar hoy y disfrutar mañana o disfrutar hoy y sacrificarte mañana. TU eliges.