sábado, 26 de agosto de 2017

el verdadero secreto del éxito

Todos queremos diferentes cosas, sin embargo, muy pocos consiguen lo que quieren, el secreto, es NUNCA RENDIRSE, la clave está en insistir e insistir e insistir hasta lograr el objetivo, la clave es aferrarse a tus metas con uñas y dientes, no soltar tus sueños a pesar de la adversidad, el camino al éxito no es liso, es como una montaña rusa, con grandes subidas y también grandes caídas, lo importante es que sigas a pesar de los golpes, las desiluciones, las críticas, los momentos de dolor y desesperación, la clave es NUNCA RENDIRSE, seguir con paso firme, dar pasos de fe cada día, perseverar hasta alcanzar. El éxito no es fácil, si lo fuera todos llegarían a él, el éxito no es para cobardes, es para valientes y para personas perseverantes con el coraje de seguir caminando hasta ver sus sueños convertidos en realidad, el éxito no es para todos, es para ti, te espera, VE POR ÉL.




La perseverancia es esa fórmula mágica que todos conocen para alcanzar el éxito, pero que muy pocos practican en su día a día. La mayoría renuncia, ya que es la decisión más fácil de tomar.

Se impaciente con el dinero

La Mayoría de las veces la razón por la que algunas personas no  tienen éxito en alcanzar sus  metas financieras es porque se dan permiso para no hacerlo. Cuando el fracaso ya no sea una opción en tu vida, estés abierto a las oportunidades y dispuesto a vencer tus miedos, no hay duda que el éxito llegará a ti. El miedo es común, y todos lo sentimos. En la vida hay oportunidades únicas que puedes tomar o dejar, pero lo que estás viviendo hoy nunca más volverá. El miedo no te hará diferente, hacer algo al respecto sí. construye buenos recuerdos y rodéate de personas que hagan que tu tiempo se vuelva único.


Si dejas de perder tiempo en las excusas podrás dedicarte a trabajar y esforzarte por generar nuevos ingresos. Las excusas son limitantes que tú mismo pones para no hacer algo que te da miedo. Los otros millonarios no tenían nada de diferente a ti cuando comenzaron. Sé impaciente con el  con el dinero. Muchas veces nos dicen que debemos ser pacientes y esperar que las cosas vayan llegando…este no es el caso del dinero. Si te quedas esperando que este recurso aparezca en tu vida, sin ningún esfuerzo, lo único que te llegará son noticias de otras personas que no quisieron esperar y decidieron ir por su riqueza.