martes, 24 de octubre de 2017

sólo quienes se atreven a ir más allá de sus limitaciones consiguen el exito

Para triunfar es necesario crear objetivos claros. La claridad es poder las personas exitosas saben que quieren lograr desde el principio y visualizan con detalle el resultado final, son motivados por una imagen emocionante que buscan hacer realidad. No vas a llegar muy lejos sólo con una vaga noción de querer ser feliz o exitoso. Es necesario que asumas riesgos: esto no se trata de hacer apuestas tontas y desprevenidas, sin embargo, por lo general el éxito fenomenal e innovador está reservado para quienes aventuran a entrar a territorios desconocidos. Al final la gente exitosa forja su propia suerte.

George Bernard Shaw lo dijo mejor: quienes ascienden en este mundo son aquellos que se levantan y buscan las circunstancias que quieren y sino las hallan las crean. Comienza poco a poco para que puedas ir abriendo camino hacia arriba, visualiza donde quieres estar en unos años y ve por eso que quieres, no digo que sea un camino fácil o recto, tiene subidas y bajadas lo importante es tener la mirada fija en tus objetivos, camina a tu ritmo pero no dejes de luchar por tus sueños.





El éxito se logra cuando resiste toda adversidad que se te presente en el camino

La mente es comienzo del camino al éxito, siempre tratemos aquello en lo que pensamos quienes han alcanzado sus logros creen en si mismos y en sus habilidades, se visualizan logrando sus metas y están seguros que dominaran todos y cada uno de los rectos que surjan en su camino, por eso debes conservar una perspectiva de seguridad y concentrate en el éxito, no dejes que ese deseo ardiente con el que iniciaste algo se apague por las críticas de quienes no han construido nada o por los obstáculos que se te puedan presentar, no te rindas si las  cosas no salen como las has planeado: los exitosos se apasionan consiguiendo sus metas y eso mismo debes hacer tu, que no te falte la pasión en tu camino al éxito.

Debes prepararte cada día para cuando llegue la oportunidad a tu vida, las personas exitosas viven, física y emocionalmente listas para desempeñarse al máximo son aprendices y duros trabajadores, sin importar cuál sea la actividad en la que estén participando los verás leyendo, practicando y sobre todo se relacionan con personas exitosas en el campo en el que ellos desean tener éxito para aprender y tienen claro que la preparación debe hacerse antes que la oportunidad se presente. A veces los atletas parecen afortunados, pero no olvides los incontables años de práctica que invierten. La mayoría de la gente quiere un golpe de suerte y lo quieren « ya mismo» como si el éxito fuera tan fácil: examina la vida de quienes han alcanzado grandes logros y encontrarás que prácticamente cada uno de ellos enfrentó años de frustración y adversidad. En cualquier negocio los pocos que se rehusan a renunciar cuando el éxito no se ve por ningún lado , son quienes eventualmente logran lo « imposible» por eso no debes rendirte resiste toda adversidad y sigue adelante sin mirar atrás.