sábado, 1 de julio de 2017

jamas pongas techo a tus ingresos

Las personas del común prefieren que se les pague un salario fijo por horas, necesitan la seguridad de saber que está entrando exactamente la misma cantidad dinero en exactamente el mismo tiempo, mes tras mes. De lo que no se dan cuenta es que esa seguridad tiene un precio y el coste es la riqueza; vivir basándose en la seguridad es vivir basándose en el miedo, lo que en realidad están diciendo es me da miedo no poder ganar lo suficiente de acuerdo con mi rendimiento a si que me conformaré con ganar lo justo para sobrevivir o estar cómodo. La gente rica prefiere que se le pagué según los resultados que produce: los ricos por lo general poseen sus propios negocios, los ingresos les vienen de sus beneficios eligen la opción de comprar acciones y participar en los beneficios en lugar de recibir salarios más altos. Debes soltar el miedo a emprender si quieres llegar a ser rico.

En el mundo financiero las recompensas son: generalmente proporcionales al riesgo, la gente rica cree en si misma, cree en su valor y en su capacidad de hacer todo lo que la gente pobre no hace, por eso estos necesitan garantías, esto quiere decir que si prefieres la seguridad estarás en ruina hasta que entiendas que para hacerte rico necesitarás cobrar en función de tus resultados. Los pobres cangean su tiempo por dinero y el problema de esta estrategia es que su tiempo es limitado, lo cual significa que acaban transgrediendo la regla de la riqueza número uno: que dice« jamás pongas techo a tus ingresos» está regla puede aplicarse a cualquier tipo de negocio, por otro lado el miedo que siente la mayoría de la gente a cobrar en función de sus resultados. Con frecuencia no es más que miedo a romper con sus viejos condicionamientos. La inmensa mayoría de los millonarios llegaron hacerse rico llevando su propio negocio. Nunca te harás rico trabajando para otro por un salario convencional.


lucha cada dia por cumplir tus sueños

Tienes que trabajar en tus sueños una vez, dos veces, tres veces...las veces que haga falta. El tiempo pasa muy rápido, lo que no hiciste ayer ya quedó atrás, por esto es importante proyectar, actuar y evaluar. El mañana ya es hoy. Si no te mueves, si no ejecutas tus planes seguirán quedando archivados. Si quieres un futuro mejor, debes planear en el presente, no dejes pasar más tiempo. ¡ACTÚA YA! Las personas ricas viven en un mundo de abundancia, la gente pobre en un mundo de limitaciones, unos y otros habitan en el mismo mundo físico, pero, la diferencia se halla en su punto de vista: los ricos entienden que con un poco de creatividad casi siempre puedes dar con un modo de tener lo mejor.

El dinero es importante, decir​ que no lo es, es un grave error. El dinero es un lubricante, te permite deslizarte por la vida en lugar de tener que arrastrarte por ella. El dinero aporta libertad, libertad para comprar lo que quieras y para hacer lo que quieras con tu tiempo. El dinero te permite disfrutar de lo más esquisito de la vida y te ofrece la oportunidad de ayudar a que otros tengan cubierta sus necesidades básica. Sobre todo poseer dinero te permite no gastar tu energía preocupándote por no tener dinero. La felicidad es también importante y aquí es donde la gente pobre se confunde, muchos creen​ que el dinero y la felicidad son mutuamente excluyentes, que puedes ser rico o puedes ser feliz, esto es una mala programación mental que tiene esta gente. Las personas que son ricas en todos los sentidos de la palabra, entienden que han de tener las dos cosas felicidad y dinero..