lunes, 19 de junio de 2017

tus ingresos pueden crecer solo cuando tu creces

Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú! Si tú patrón financiero no está programado para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas, y nada de lo que hagas hará cambiar tu situación financiera, si no te está yendo bien en todo lo que te gustaria, esto quiere decir que hay algo que no sabes y es copiar el modo de pensar de la gente rica. La gente rica piensa diferente a los pobres incluso a los de clase media, son tus propios pensamientos que te mantienen apartado de la riqueza. Es esencial que reconozcas de que modo tus viejas formas de pensar y de actuar te han llevado exactamente dónde te encuentras en estos momentos.

Si quieres pasar a un nivel superior de vida tienes que estar dispuesto a desprenderte de alguno de tus antiguos modos de pensar y de ser y a adoptar otros nuevos, el hecho es que carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyan una parte fundamental de lo que determina el nivel de tu prosperidad. Esto significa que la clave del éxito es elevar tu propia energía. Por otro lado la mayoría de las personas pone su atención, su concentración en los resultados sin darse cuenta que en realidad lo que crea los frutos son las semillas y las raíces, lo cual quiere decir que si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raíces, cambiar primero los pensamientos para tener éxito.


los ricos viven explorando oportunidades

Hoy es un nuevo día, un nuevo inicio de semana levántate con actitud positiva, nuevos planes nuevas metas no te conformes con levantarte a cumplir un horario ni a trabajar por los sueños de un jefe, ten siempre presente tus sueños y trabaja por ellos, si has emprendido algo y has fracasado ya es tiempo de levantarse y seguir en la batalla, aprende de los fracasos y convierteslos en tus maestros que te enseñen por donde no volver a caminar y puedas encontrar nuevos camino. Realmente, el éxito es una decisión. comienza con una decisión clara, fuerte, determinada y esa decisión es la que nos mantiene en el camino correcto hacia la meta.

Más que ante una nueva semana, estamos ante una nueva oportunidad. Pero, señores, hace falta pensar distinto.Tienes que determinar dónde vivir. No hablo de tu domicilio físico, sino del lugar en el que se hayan tus pensamientos. ¿Dónde vive tu mente?¿Quieres hacerte millonario pero te la pasas pensando en pagar tus deudas?
¿Quieres ser libre, pero vives trabajando para la quincena o el fin de mes?
¿Quieres lo mejor para tus hijos pero no emprendes nada porque es mejor “poquito pero bendito”? Este es un principio del maestro Peter Drucker. Quien entiende esto, tiene a la riqueza de su lado: «Los pobres viven resolviendo problemas, los ricos viven explorando oportunidades».