viernes, 22 de septiembre de 2017

Cuando domines tu mente, dominaras tu vida

Concentrate en tus prioridades, en esas actividades que tienen verdadero sentido y tu vida será gratificante y excepcionalmente apacible. La verdadera felicidad se consigue con la realización, cuanto te esfuerzas por realizar tus sueños, tu mejor momento es cuando te mueves hacia delante, no tengas miedo al fracaso lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso, sin embargo el fracaso es esencial para triunfar, el fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer, nos guía además por el camino del esclarecimiento. Observa que cada flecha que da en la diana es el resultado de cien flechas erradas, sacar partido de la pérdida es una ley fundamental de la naturaleza. No temas al fracaso, el fracaso es tu amigo.

El universo favorece a los valientes, cuando decides elevar tu vida a su más alto nivel, la fuerza de tu alma te guiará. Cada individuo debe desarrollar el coraje necesario para avanzar por ese camino, se valiente y no pierdas de vistas tus sueños, ellos te conducirán a tu destino, pero debes ser muy autodisciplinado y tener esa voluntad de avanzar siempre. Cuando practiques continuamente el arte del autodominio no habrá obstáculo ni crisis que no puedas superar. La autodisciplina te proporcionará las reservas mentales requeridas para perseverar cuando la vida te ponga a prueba. De esta manera aprenderás a dominar tu mente y sólo a si podrás dominar tu vida.





La falta de fuerza de voluntad es una enfermedad mental

La abundancia de fuerza de voluntad y de disciplina es una de los principales atributos de todos aquellos con carácter fuerte y una vida exitosa: la fuerza de voluntad te permite hacer lo que dijiste que harías, es la fuerza de voluntad lo que impulsa tus sueños cuando las alternativas parecen estar en contra, lo que te da la fuerza interior para ser fiel a tus compromisos para con los demás y sobre todo contigo mismo, además dotar tu vida de autodominio y disciplina te dará también una sensación de libertad. La mayoría de las personas goza de independencia para ir a donde quieren y hacer las cosas que les gusta hacer, pero muchos son esclavos de sus impulsos, se han vuelto reactivos en.vez de proactivas, esto es, son como la espuma del mal golpeando un acantilado, a merced de las mareas.

La libertad es como una casa: se construye ladrillo a ladrillo; el primer ladrillo que deberás poner es la fuerza de voluntad, es la virtud que te inspira hacer lo correcto en cada momento, te da la energía para obrar con coraje, te da el control para vivir la vida que has imaginado, en vez de aceptar la vida que llevas. Desarrollar el poder de tu voluntad te permite borrar el hábito de preocuparte por situaciones que no te ayudan a avanzar en la vida. El autodominio no es sino el control de la mente y la voluntad es la reina de los poderes mentales.