miércoles, 20 de septiembre de 2017

tus hábitos son los que te conducen a tu verdadero destino

Siempre que intentes establecer un nuevo habito sentirás un poco o de incomodidad, es como tener una zapatos nuevos: al principio cuesta llevarlos, pero pronto te sientes cómodo con ellos, el dolor suele proceder a todo desarrollo personal no le temas, recuerda que lo que introduces en tu mente, es lo obtendrás después: lo importante es que el programador de tu vida eres tu y nadie más. Determinando los pensamiento que entran en tu mente, estas determinando lo que saldrá de ella. Tu eres eso que piensas todo el día. Eres también lo que te dices a ti mismo todo el día, si dices que eres viejo y cansado, esto se manifestará en tu vida exterior, si dices que eres débil y careces de entusiasmo a Si será tu mundo. Pero si dices que eres sano, dinámico y pleno de vida, tu vida cambiará radicalmente.

Para logra el cambio en tu vida, debes complementarlo con un carácter congruente, en pocas palabras este cambio exige que tomes medidas adicionales para fraguar tu carácter. Fortalecer tu personalidad afecta tu forma de verte y a tus actos, esos actos unidos, forman tus hábitos y tus hábitos son los que te conducen a tu destino, es decir, siembras un pensamiento, cosechas una acción. Cosechas una acción, siembras un hábito. Siembras un hábito, cosechas un carácter. Siembras un carácter, cosechas un destino a Si de simple. Recuerda que debes hacer pequeñas cosas cada día para fraguar tu carácter. Como dijo Emerson « el carácter es superior al intelecto». Tu carácter se fragua cuando obras de acordé a todo esto.





La importancia de dedicar tiempo a conocerse a Si mismo

Dedicando un tiempo a conocerte a ti mismo, despertaras esos talentos que tienes dormidos. Todos tenemos talentos dormidos en nuestro interior, dedicando un tiempo a conocerlos, lo que hacemos es avivarlos, es decir, debes reflexionar en cada aspecto de tu vida, esto no es otra cosa que establecer el hábito de pensar todos pensamos, el problema de la mayoría es que sólo piensan lo justo para sobrevivir cuando en realidad deben pensar también para prosperar y no sólo para sobrevivir. Analizando lo que haces y en que invierten tu tiempo, estas estableciendo una tabla de cálculos para medir tus avances en la vida. El único que modo de mejorar mañana, es saber que has hecho hoy.

Cometer errores no es nada malo, forman parte de la vida y son esenciales para el crecimiento personal. Bien se dice « la felicidad es fruto del buen  criterio, el buen criterio es fruto de la experiencia, y la experiencia es fruto del mal criterio» lo malo es cometer una y otra vez los mismos errores, eso demuestra una gran falta de conciencia de si mismo. Averigua lo que está bien y lo que está mal en tu vida y luego tienes que hacer las mejoras para que puedas tener ese crecimiento en todo cuanto emprendas en tu vida.