martes, 1 de agosto de 2017

tu dispones control absoluto sobre tus pensamientos

Todos los hombres han llegado a ser lo que son gracias a sus pensamientos y sus deseos dominantes. Sabias que todo deseo profundamente asentado te induce a buscar una expresión exterior a través de la cual ese mismo deseo pueda trasmutarse en una realidad. Tu dispones de un control absoluto sobre una única cosa: tus pensamientos. Se trata del hecho más significativo e inspirador de todos los conocidos por el hombre. Si no logras controlar tu mente, puede estar seguro de que no lograrás controlar nada más. Adquiera el hábito de aplicar y utilizar las emociones positivas. Acabarán pordominar tu mente de una forma tan completa que las negativas no podrán ya entrar en tu mente.

Usted no obtendrá resultados apreciables hasta que aprenda a llegar a su subconsciente con pensamientos o palabras que hayan sido cargados con la emoción de la convicción, el control mental es el resultado de la autodisciplina y el hábito. O usted controla su mente, o estos lo controla a usted. Tu decides si controlas tus pensamientos o vives para ellos y dejas que estos te mantengan atados  a tus  viejos hábitos .







No dejes pasar las oportunidades por miedo a la crítica

 La causa principal de que la mayoría de las personas se  tope con el fracaso se debe a su falta de perseverancia y decisión en la creación de nuevos planes para sustituir los que no funcionan, si pierdes el interés antes de haber alcanzado tu objetivo, eres de las personas que abandonan con facilidad. Recuerda que los que abandonan nunca ganan, y un ganador nunca abandona. La falta de decisión es casi siempre el motivo que encabeza la lista de las grandes causas del fracaso, la gran mayoría de la gente que no logra acumular dinero suficiente para cubrir sus necesidades suele verse, por lo general, fácilmente influenciada por las opiniones de los demás, Las opiniones son los bienes más baratos que existen sobre la tierra. Todo el mundo tiene un montón de opiniones preparadas para comunicárselas a cualquiera que se muestre dispuesto a aceptarlas.

 La gente se niega a correr riesgos en los negocios porque temen a la crítica que se les haría si fracasaran. En tales casos, el temor a la crítica es mucho más fuerte que el deseo de alcanzar el éxito. Las riquezas no responden a los deseos, solo a planes definidos, apoyados por deseos concretos, alcanzados a través de una constante perseverancia. El temor a la crítica priva a las personas de su iniciativa, destruye su poder de imaginación, limita su individualidad, les quita la confianza en sí mismo dañandolas de muchas formas.  El secreto del éxito está en detectar hacia donde va a el mundo y llegar ahí primero.