jueves, 1 de junio de 2017

lucha por lo que amas

Tener fortaleza mental te diferenciará de los demás y te ayudará a lograr el éxito en mayores proporciones. Es claro que todos tenemos cierto nivel de fortaleza mental, sin embargo, entre más la desarrolles, más sencillo se te hará conseguir tus sueños y alcanzar tus objetivos. Eres el emprendedor responsable de que tu vida salga adelante, Tienes una empresa que es tu proyecto de vida la cual debes emprender y hacer rentable.

Uno de los pasos para alcanzar el éxito es la pasión. La pasión la vas a necesitar para afrontar momentos no tan agradables. La pasión la necitas para los momentos difíciles no para los fáciles. La pasión es necesaria para ser constantes ya que la clave del éxito es la constancia. La constancia la necitas para vencer tus ganas de no triunfar, para dominar tu miedo al éxito, la constancia la necesitas para ser existoso


no te distraigas de tus objetivos

No hay mayor inspiración que tus actos. Puedes hablar muy bonito y elegante, pero son tus decisiones y acciones lo que verdaderamente inspiran a las demás personas. Motiva a tu equipo de trabajo con tu esfuerzo, dedicación y visión. Debes creer en tu proyecto, inspirar seguridad y tener una visión clara hacia donde va tu negocio. Cuando te muestras inseguro, puedes enviar las señales incorrectas a las personas que están contigo

Si quieres ser un gran líder no puedes distraerte con pequeñas cosas. Tienes que tener capacidad para enfocarte en las cosas importantes, debes tener tus objetivos claros de lo que quieres lograr. Si quieres construir confianza con tu equipo de trabajo debes mostrarte 100% como eres. Debes ser abierto, ser consciente de tus debilidades y mostrar aquello que realmente te apasiona.


nada cambia hasta q tu no lo hagas

Si otras personas pueden hacer cambios significativos en su vida ¿por qué tu no? Recuerda que nada cambiará hasta que tú decidas cambiar tus hábitos y mejorar tu vida. Comienza YA. Cambia tu vida y obtén el resultado y el éxito que siempre has buscado.
Cambiar un hábito al principio te será difícil. Se requiere de tiempo, práctica y mucha disciplina, pero sobre todo mucha disposición. Pero son muy necesarios si quieres cambiar tu vida debes estar dispuesto a pagar el precio de coger nuevos hábitos para poder obtener grandes resultados que te lleven alcanzar el éxito

Si tienes una mentalidad negativa de que todo va a salir mal, de que no vas a poder ser capaz de lograr lo que te has​ propuesto o tienes miedo de fracasar de nuevo. Lamentablemente pensar a si no te ayudará en absoluto en tu camino Y no podrás avanzar con este pensamiento. Si quieres ser grande debes pensar en grande y positivamente.
Define metas claras y diseña un plan para ejecutarlas, define que signicado tiene el éxito para ti y buscalo, ya que para ir tras de algo debes saber en donde lo encontraras. Así evitarás tomar otros caminos. Diseñar un plan de ejecución te permitirá visualizar de manera clara cuáles pasos debes ir dando para lograr los objetivos que te has propuesto y poder disfrutar del éxito deseado.