martes, 30 de mayo de 2017

No te rindas nunca

Sigue a pesar de las dificultades, que el dolor no sea la excusa para frenar tu progreso, sigue avanzando, no importa las veces que caigas, mientras no dejes de luchar y sigas avanzando, es seguro que vas a llegar a tu meta, simplemente NO TE RINDAS, sigue dando lo mejor de ti, sigue luchando por lo que quieres lograr, ve con todo por lo que te mereces, el éxito solo es para quien persiste y es capaz de superarse a si mismo tras cada duro golpe. El éxito no es para todos, solo para los que están dispuestos a dar más que los demás.

Define metas claras y diseña un plan para ejecutarlas, define que significado tiene el éxito para ti y búscalo, ya que para ir tras de algo debes saber en donde lo encontraras. Así evitarás tomar otros caminos. Diseñar un plan de ejecución te permitirá visualizar de manera clara cuáles pasos debes ir dando para lograr los objetivos que te has propuesto y poder disfrutar del éxito deseado. Sigue a los que ya han tenido resultados, no te permitas recibir criticas de aquellas personas que no han construido nada en su vida, naciste para grandes cosas solo debes creer en ti en tu potencial, lo que vales y lo que puedes lograr.                                      

                                      



El éxito radica en la disciplina

Las personas que poseen autodisciplina pueden superar fracasos de manera fácil y son mucho más felices. Las grande historias de éxito se han logrado superando fracasos, poniendo manos a la obra trabajando con esfuerzo y aprendiendo de cada caída para levantarse más fuerte, no utilices tus fracasos como excusa para no hacer nada, aprende de los exitosos toma ejemplo de ellos y podrás contar tu propia historia. Aprende de estas grandes historias, personajes que tuvieron todo para rendirse pero decidieron luchar por sus sueños, cayeron pero se levantaron con más fuerza y nada los detuvo hasta encontrar su verdadero camino.

 El éxito radica en la disciplina no solo en la inteligencia, de nada te sirve ser inteligente si no eres disciplinado, es en la disciplina dónde está el éxito, si no eres disciplinado no podrás avanzar en ninguna cosa que emprendas, la disciplina consiste en insistir todos los días, en ser perseverante, en caer y tener el coraje de levantarse y seguir adelante.
Cree en ti, motívate, paga el precio. Trázate metas y objetivos claros. Es importante que determines que es lo que quieres y cómo conseguirlo


La vida te da lo que tu le arranques

Si estás pensando emprender en cualquier negocio debes educar tu mente, si no hay educación no hay futuro, si no hay educación no se cambia la forma de pensar, si no hay educación no somos capaces de impactar a alguien, si no hay educación no somos capaces de transformar nuestro mundo. Si tu caso es que los pensamientos que tienes no te permiten llegar a la acción que necesitas hacer para obtener el resultado que deseas, entonces tendrás que cambiar tu pauta mental. La vida te da lo que tú le arranques piensa positivo que la vida es energía.

Tú con tu forma de pensar, de actuar y de sentir junto con tu actitud bien sea positiva o negativa en relación con las decisiones que tomes y que tendrás que ir tomando a lo largo de la vida escoges como quieres vivir, si piensas negativo eso tendrás y si piensas positivo la vida te dará eso. Es tu mentalidad la que  te ayudará a seguir adelante, a lograr tus objetivos o hacer realidad tus sueños. Recuerda la batalla siempre se gana primero en la mente.