sábado, 20 de mayo de 2017

aprende a manejara tus miedos

Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados, no hagas parte de ese equipo, tú tienes un gran potencial, despierta ese hombre de éxito que llevas por dentro sigue tus metas, no te preocupes por el que que dirán sigue firme hacía tus objetivos y alcanzaras lo que siempre has querido. Las excusas no son más que las mentiras que te vendieron tus miedos, lanzate no dejes que tus miedos dominen tu mente, naciste para ser libre, no para vivir lleno de miedos los cuales te impiden dar el primer paso hacia tu libertad.

Debes aprender a manejar tus miedos, para que tus miedos no sean tu enemigos, sino tus motivadores para lograr algo mucho más grande. El éxito es la suma de tener sueños bien definidos y tomar acción todos los días, por eso llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones para que, quede muy poco espacio para los miedos en tu vida. Por lo tanto aprovecha tus momentos de pruebas, que todo es con el fin de obligarte a descubrir tu otro YO, ese que llevas por dentro, por esto trabaja en tus debilidades su persevera, así podrás obtener la lucidez necesaria para triunfar realmente, el resultado del triunfo es la perseverancia y la constancia.

nunca desistas de tus sueños

Antes de dar cualquier pasó hacía el futuro, debes responsabilizarte de los pasos que has dado en el pasado, si tu no tomas conciencia de lo que has hecho en el pasado, entonces ¿Quién lo hará por ti?. No sientas temor ni miedo cuando las cosas en tu vida comiencen a Ponerse difíciles, levanta la cabeza y no te sientas menos que nadie y menos un fracasado; recuerda un perdedor ve dificultades y un ganador ve entrenamiento, tu eres un ganador y todo lo que te pase en la vida debe ser para entrenarte o para ganar, nunca te rindas. No permitas que influyan en ti las voces negativas que te rodean, ellas nunca van a cambiar y quieren que tú estés igual que ellas.

Si fracasas en algo que Emprendas, no te quedes allí estancado que el fracaso no es un crimen, el crimen es no darle la oportunidad al triunfo. Recuerda el viejo refrán, detrás de la tormenta viene la calma, significa que detrás del fracaso viene el triunfo. Para llegar al triunfo con éxito debes aprender aceptar las cosas que no puedes cambiar y aprender hacer las cosas que marcan la diferencia. Si tu quieres ser un emprendedor exitoso tienes que flexionar tus músculos mentales y nunca rendirte, tienes que lanzarte y hacer el intento, la distancia no importa lo difícil es dar el primer paso, controle sus circunstancias y nunca permita que estas lo controlen, si conservas tu rostro dirigido al sol , nunca verás la sombra.Se fiel a tus sueños y no te distraigas que las cosas grandes en la vida  requieren tiempo, esfuerzo, sacrificios y mucha dedicación, por lo general para llegar a la grandeza tendrás que decir no a muchas satisfacciones temporales que alejan de tus objetivos . Las personas exitosas prefieren renunciar a estas alegrías momentáneas y enfocarse en lo verdaderamente importante en sus vidas. Ten siempre presente ; cuando un sueño se te realice reemplazalo por otro mayor y esos sueños te mantendrán activo y con entusiasmo para el resto de tu vida.