lunes, 31 de julio de 2017

primero debes llenar tu mente de riqueza para q esta pueda llenar tu cuenta

 Todos los que han acumulado grandes fortunas primero han soñado, deseado, anhelado, pensado y planificado antes de haber adquirido el dinero, si  no ves grandes fortunas en tu imaginación, nunca las verás reflejadas en tu cuenta bancaria, los soñadores siempre han sido y siempre serán los que marcan la pauta de desarrollo de la civilización, el éxito no necesita explicaciones, el fracaso no admite excusas. Si tu patrón financiero no está programado para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar tu situación, sino estas alcanzando tus objetivos es por que hay algo que no sabes y es que debes seguir el camino de la gente exitosa, debes copiar el modo de pensar de ellos recuerda que son tus propios pensamientos que te mantiene alejado del éxito.

todo comienza con tus pensamientos que son producidos por tu mente, el primer paso para pensar del modo en que lo hace la gente rica, es saber como piensan sólo a si podrás seguir sus pasos y convertirte en uno de ellos , puedes decidir acoger las actitudes que contribuyan a tu prosperidad en lugar de caer en pensamientos de fracaso. Tu debes optar por el primer pensamiento el cual es que sólo tu creas tu propia riqueza, ese es el inicio para iniciar a cambiar tu vida.




como pensar en términos de exito

Es un hecho conocido que la persona capaz de liberar su mente de las limitaciones auto impuestas A través de la actitud conocida como la confianza mediante la fe, por lo general encuentran la solución a todos sus problemas sin importar su naturaleza. La inteligencia infinita nunca intenta modificar, cambiar o alterar cualquier pensamiento Que sea enviado a ella y nunca se ha sabido que haya actuado por simple deseo, idea, pensamiento o propósito indefinido a si que debes tener esto muy presente en tu mente, sólo a si hallaras una poseción de la fuerza necesaria para resolver tus problemas con mucho menor esfuerzo del que hace la mayoría de personas que se angustian por sus propios problemas. Por eso todos tus pensamientos deben ser tratados y examinados cuidadosamente, ya que estos con frecuencia te transmiten información de gran valor, esto se alcanza por medio de la preparación y disciplina.

Los hombres exitosos alcanzan el éxito debido a que adquieren el hábito de pensar en términos de éxito, la claridad de propósito puede y debe ocupar tu mente de modo que no tengas tiempo o haya lugar en tu mente para pensamientos de fracaso.Existe un poder más grande que el pensamiento y este con frecuencia no es perceptible en la mente limitada de una persona, el aceptar esto es esencial para alcanzar la culminación de cualquier propósito claro y definido basado en el deseo de un gran logro. Las circunstancias en la vida de cada personas son el resultado de una causa definida, tratese de circunstancias que conlleven al fracaso o al éxito y la mayoría las  de estas  circunstancias son el resultado de causas sobre las cuales se puede tener control. Si las circunstancias de tu vida no son las que deseas puedes cambiarlas por medio de tu actitud mental y tomar nuevos patrones de pensamientos positivos.