viernes, 18 de agosto de 2017

Debes aprender a ser selectivo con las opiniones de los demás

Rodéate de personas que sean mejores que tú; que hablen de inversiones, que materialicen sueños, que no se queden pensando en fiestas…que te lleven al siguiente nivel de tu vida.
No te compares con las personas que tienes al lado, escucha sus consejos pero no siempre los apliques. Escucha selectivamente a las personas que han hecho algo; si tu sueño es emprender, escucha a un emprendedor exitoso, no a tu vecino que tiene más miedo que tú. Debes aprender a ser selectivo con las opiniones de los demás. Ser mentalmente fuerte quiere decir que, a pesar de lo puedan pensar de ti, existe algo que es lo suficientemente claro, y es que ellos no son tan buenos ni tan malos como te lo quieren demostrar.

Todos los días rompe tu zona de confort. No te conformes con tus logros de hoy, que son recompensa de tu pasado. Cuida tu tiempo como cuidarías tu dinero. El tiempo bien invertido siempre ofrece grandes resultados. Las personas exitosas saben que ellos mismos labran su camino. La “suerte” se deriva del trabajo duro y de posicionarse a sí mismo en el tiempo. Esta depende de ciertos hábitos y no tanto por una cuestión del azar. Las personas exitosas hacen algo cada día que los lleva a donde tanto desean, crean nuevos hábitos.