sábado, 19 de agosto de 2017

cada persona es lo que es debido asus hábitos

El hábito es un cable: nosotros tejemos un hilo de este cada día hasta que llega el momento en que este no puede romperse. Toda persona está donde está y es lo que es debido a sus hábitos, pensamientos y hechos , por lo tanto resulta evidente que el éxito conlleva a alcanzar más éxito y lo contrario también, el fracaso conduce a más fracaso, pocas personas han entendido la causa subyacente de esto. Es bien sabido que una persona que haya experimentado el fracaso puede alcanzar nuevamente el éxito si se asocia con aquellos que piensan y actúan en términos de éxito, sin embargo, no todo el mundo sabe que esto se debe a que la acción de la ley universal de la fuerza del hábito transmite la consecuencia del éxito de la mente del hombre exitoso a la mente del hombre que no ha experimentado el exito.

Comprender el principio de la ley universal de la fuerza del hábito permite entender la explicación de Emerson en su ensayo sobre la compensación, la.fuerza del actúa a través de hábitos establecidos. Tu tienes el poder desligar tus hábitos de vida los cuales fijas a través de patrones de pensamientos, de esta manera puedes controlar tu destino de forma asombrosa. La ley universal de la fuerza del hábito sirve para romper los hábitos establecidos por el hombre, hábitos que probablemente lo condujeron a los resultados inevitables del fracaso, rompiendo a si el sostén de esa fuerza de hábito negativa y formando nuevos y mejores hábitos.





Y tu cuál camino escoges?

Los grandes logros que ha conseguido tangente exitosa nacieron de las dificultades y la lucha contra obstáculos que parecían infranqueable. Obstáculos que cedieron a la voluntad indomable respaldada por una fe persistente: la fe activa no conoce el temor, tu tienes la clave de mayor importancia que conduce al descubrimiento de la mente detrás de la cual se oculta el poder que viene desde adentro, este poder está disponible a todo aquel que lo acoja y lo use. Los obstáculos de la vida con frecuencia ponen a las personas en el cruce de dos caminos, donde son forzados a escoger cuál van a andar: un camino es el de la fe y otro es el del temor, la decisión depende de la actitud mental de cada persona.

Para vivir una vida de éxitos debes desarrollar la confianza en ti mismo y creer en tus habilidades, Steve Jobs, Martin Luther King, Jr., Michael Jordan, Elon Musk y Mark Cuban son solo algunos ejemplos depersonas increíblemente exitosas que llegaron a la cima gracias a su confianza en sí mismos. No obstante, lo importante no es su nivel de éxito sino su capacidad para vencer cualquier obstáculo. Estos fueron capaces de seguir adelante, superar las dificultades y lograr el éxito debido a su nivel de creer en sí mismos, sin importar la enorme cantidad de fracasos que habían experimentado durante años.