miércoles, 16 de agosto de 2017

La clave de toda persona son sus pensamientos

La posesión de cualquier cosa primero tiene lugar en la mente, ten siempre una actitud positiva y una mente abierta en todo momento con el fin de que estés atento a ser guiado desde tu interior, cuando enfrentes derrotas temporales como de seguro ocurrirá en más de una ocasión recuerda que la fe es probada de varias maneras, tal ves la derrota sea uno de sus periodos de prueba, por tanto debes aceptar la derrota como una fuente inspiración para emprender nuevos esfuerzos y continuar con la convicción de que alcanzarán el éxito. Los Estados mentales negativos destruyen la capacidad de las personas. Tu estado mental lo es todo, así que toma posesión completa de tu mente y despeja la de intrusos indeseados, aprende a reconocer que todas las cosas que valen la pena alcanzar tienen un precio por pagar y siempre debes persistir, esto será clave para el éxito.

Lo dijo Emerson: la clave de todo hombre son sus pensamiento, todo hombre del.presente son sus resultados del ayer, el espacio que todo hombre ocupa en el mundo se mide por la fe que expresa en relación con sus metas y propósitos. Recuerda que la mente de las personas no tienen limitaciones, excepto las que acepte y se imponga cada uno. La fe inicia teniendo claridad  de propósito y entra en funcionamiento en una mente que se ha preparado para alcanzarla cuando se ha desarrollado una actitud mental positiva, cuando una persona acondiciona su mente para La propia expresión personal a través de la fe vence una a una las dificultades que se le presenten en la vida y como resultado alcanzar el éxito se hace inevitable.






los momentos difíciles prueban de que estas hecho

No son los momentos de felicidad los que te hacen grande, es cuando te equivocas y sientes que has fracasado lo que te permite encontrar esa fuerza interior para salir adelante. Los momentos difíciles prueban de lo que estás hecho, te hacen crecer y te hacen fuerte. Estos muestran tu fortaleza y desnudan tus miedos. Aunque no lo creas, el fracaso te aleja de tu zona de confort y te hace cuestionar todo lo que has venido haciendo. La verdadera confianza, a diferencia de esa que utiliza la gente para camuflar sus inseguridades y temores, tiene su propia mirada. La gente mentalmente fuerte tiene una ventaja sobre el resto de personas, que desconfían y que sienten miedo, ya que su seguridad inspira a los demás y los ayuda a que las cosas se hagan realidad.

Una de las cualidades de una persona exitosa es que tienen buena intuición y no tienen miedo de tomar decisiones difíciles, a pesar de las fuerzas opuestas, comprenden que hay que fracasar para triunfar un patrón dentro de las cualidades de una persona exitosa es que entienden que no es fácil llegar la cima sin antes fracasar un par de veces. Ellos entienden que deben aprender de esos tropiezos para tomar mejores decisiones que los conduzcan hacia el éxito. A diferencia de ellos, que insisten y persisten, la gran mayoría de personas se dan por vencidas cuando se enfrentan ante el primer obstáculo.





La fe es el camino al éxito

Cuando se despeja la mente de una actitud mental negativa el poder de la fe haya lugar en nosotros y llega a convertirse en parte de nosotros, la fe es un estado mental a través del cual los objetivos, los deseos y las intenciones pueden traducirse en el equivalente físico o financiero, la fe es un estado mental que puede ser alcanzado únicamente por aquellos que han aprendido el arte de controlar plena y completamente sus mentes, esta es la única forma por la cual una persona obtiene completo control sobre su vida. La fe expresa su poder únicamente a través de la mente que se ha preparado para ello, sin embargo esa preparación puede ser conocida y alcanzada por aquellos que la deseen .

Para que puedas poner en práctica tu fe debes tener unos fundamentos aplicados en tu vida: debes tener claridad de tu propósito en la vida apoyada en la iniciativa y la acción personal, debes tener una mente positiva libre de negativismo tales como el temor, la envidia y la codicia. Es importante que tengas presente que cada adversidad trae la semilla del beneficio equivalente: la derrota no es un fracaso por tanto se acepta como tal la.fe es la fuerza que hace que una mente positiva actúe como imán, esta suministra recursividad a la mente, de igual manera reconoce oportunidades favorables en todas las circunstancias de la vida, la fe suministra los medios para convertir cada fracaso y derrota en éxito. Tomas Edison creía que era posible producir una bombilla incandescente y pese al hecho de que falló en más de 10.000 intentos su fe lo llevo a descubrir el secreto de lo que estaba buscando. A si que tu puedes mantener tu mirada puesta en tus objetivos y deseos.