miércoles, 31 de mayo de 2017

el exito es la suma de pequeño esfuerzos

no podemos permitir que lo negativo asuma el control de nuestra vida. Recuerda, tener una  mentalidad positiva, no significa que no hayan pensamientos negativos, significa que estos no controlan tu vida. Significa que tus sueños son más grandes que tus debilidades
Los momentos de fracaso no son más que las pruebas que vida te pone para ver si estás preparado para recibir lo que has estado pidiendo, debes ser fuerte en momentos de fracaso debes levantarte cada mañana con nuevas fuerzas y con una actitud positiva de que todo lo puedes lograr

Comprometete con tus sueños, tener las ganas de hacer algo y comprometerse con ello es completamente diferente. Cuando te comprometes con lo que sueñas, creas la obligación de verlo prosperar; esto significa que pones todo de ti mismo, encuentras soluciones cuando se te presentan obstáculos y no te rindes sin importar lo que pase



trabaja en equipo

No puedes confundir visión con tener una mente cerrada. Tus ideas no son las únicas que son valiosas, así que si quieres llegar lejos tendrás que tener en cuenta las propuestas que tienen las demás personas. Tener una mente abierta te va a permitir aspirar a cosas que antes no considerabas. El amor a la libertad es el amor a otros, aprende a innovar combinando las ideas de otros con las propias, trabaja en equipo, trabaja por un sistema donde todos sean ganadora.

Te moveras  dirección de las personas con las cuales te asocias. Tú círculo social es una inversión importante de tiempo y energía. Algunas personas sacan lo mejor de ti a si que es bueno conocer las ideas de los demás para a si complementar las que tu ya tienes, el éxito se logra trabajando en equipo con dedicación y constancia.



martes, 30 de mayo de 2017

No te rindas nunca

Sigue a pesar de las dificultades, que el dolor no sea la excusa para frenar tu progreso, sigue avanzando, no importa las veces que caigas, mientras no dejes de luchar y sigas avanzando, es seguro que vas a llegar a tu meta, simplemente NO TE RINDAS, sigue dando lo mejor de ti, sigue luchando por lo que quieres lograr, ve con todo por lo que te mereces, el éxito solo es para quien persiste y es capaz de superarse a si mismo tras cada duro golpe. El éxito no es para todos, solo para los que están dispuestos a dar más que los demás.

Define metas claras y diseña un plan para ejecutarlas, define que significado tiene el éxito para ti y búscalo, ya que para ir tras de algo debes saber en donde lo encontraras. Así evitarás tomar otros caminos. Diseñar un plan de ejecución te permitirá visualizar de manera clara cuáles pasos debes ir dando para lograr los objetivos que te has propuesto y poder disfrutar del éxito deseado. Sigue a los que ya han tenido resultados, no te permitas recibir criticas de aquellas personas que no han construido nada en su vida, naciste para grandes cosas solo debes creer en ti en tu potencial, lo que vales y lo que puedes lograr.                                      

                                      



El éxito radica en la disciplina

Las personas que poseen autodisciplina pueden superar fracasos de manera fácil y son mucho más felices. Las grande historias de éxito se han logrado superando fracasos, poniendo manos a la obra trabajando con esfuerzo y aprendiendo de cada caída para levantarse más fuerte, no utilices tus fracasos como excusa para no hacer nada, aprende de los exitosos toma ejemplo de ellos y podrás contar tu propia historia. Aprende de estas grandes historias, personajes que tuvieron todo para rendirse pero decidieron luchar por sus sueños, cayeron pero se levantaron con más fuerza y nada los detuvo hasta encontrar su verdadero camino.

 El éxito radica en la disciplina no solo en la inteligencia, de nada te sirve ser inteligente si no eres disciplinado, es en la disciplina dónde está el éxito, si no eres disciplinado no podrás avanzar en ninguna cosa que emprendas, la disciplina consiste en insistir todos los días, en ser perseverante, en caer y tener el coraje de levantarse y seguir adelante.
Cree en ti, motívate, paga el precio. Trázate metas y objetivos claros. Es importante que determines que es lo que quieres y cómo conseguirlo


La vida te da lo que tu le arranques

Si estás pensando emprender en cualquier negocio debes educar tu mente, si no hay educación no hay futuro, si no hay educación no se cambia la forma de pensar, si no hay educación no somos capaces de impactar a alguien, si no hay educación no somos capaces de transformar nuestro mundo. Si tu caso es que los pensamientos que tienes no te permiten llegar a la acción que necesitas hacer para obtener el resultado que deseas, entonces tendrás que cambiar tu pauta mental. La vida te da lo que tú le arranques piensa positivo que la vida es energía.

Tú con tu forma de pensar, de actuar y de sentir junto con tu actitud bien sea positiva o negativa en relación con las decisiones que tomes y que tendrás que ir tomando a lo largo de la vida escoges como quieres vivir, si piensas negativo eso tendrás y si piensas positivo la vida te dará eso. Es tu mentalidad la que  te ayudará a seguir adelante, a lograr tus objetivos o hacer realidad tus sueños. Recuerda la batalla siempre se gana primero en la mente.





lunes, 29 de mayo de 2017

mantén la frente en alto siempre

Hoy es un nuevo día que Dios te regala, no lo desperdicies lamentandote por lo que no hiciste ayer, levántate con la frente en alto corrige los errores del ayer dale libertad a tu mente de pensar en grande y vivirás en grande, vivirás en grande y serás feliz, vivirás en grande como cumplimiento de ello, grande en los ingresos, grande en las amistades, grandes en respeto.

Cuál es tu excusa hoy para no salir a luchar por tus sueños. Deja de ponerte limitaciones tienes todo para ser un ganador. Hay personas que tuvieron todo para rendirse, para no pensar en grande y a un a si decidieron que merecían algo más y rompieron con todas esas limitaciones. Mente positiva, siempre piensa en grande por que tienes todo para hacerlo.




La educación debe ser permanente

Si quieres saber lo que fuiste mira lo que eres y si quieres saber lo que serás mira lo que haces. Te has detenido algún día a reflexionar si lo que estás haciendo es lo que realmente quieres? Te has preguntado si lo que estás haciendo te lleva a donde tu deseas llegar? Pregúntate qué puedes hacer para cambiar tu hábitos, como vas a conseguir tus objetivos dale oportunidad a tu mente de que piense libremente sin limites.

Lo único permanente y constante debe ser la actualización, la capacitación el entrenamiento, la educación. La educación nos va a llevar hacia delante, la educación va hacer que progresemos a un más, la educación va acelerar nuestro ritmo de crecimiento, no cualquier educación. Educación financiera, educación para el éxito. La educación es importante para poder pensar libremente, la constancia en la educación.


Solo tu puedes sacarte de las excusas

Para salir de la pobreza, hay que salir de las excusas y los pretextos. La ley del menor esfuerzo es mediocridad, los pretextos son también parte de la mediocridad al igual las excusas. La única persona que te puede sacar de las excusas y los pretextos eres tú mismo, tú decides vivir de resultado en resultado, de pretexto en pretexto o de excusa en excusa. Puedes tomar acción o tomar excusa, pero si tomas excusa obviamente tendrás que conformarte con lo que te toca. Tú puedes salir de la pobreza pero primeramente debes salir de las excusas y los pretextos

Aprende a no retirarte en los primeros fracasos, tomalos como una enseñanza. A un sabio le preguntaron cual era el secreto del éxito este respondió que el secreto del éxito era tomara buenas decisiones pero para tomar  buenas decisiones debes tomar experiencia y para tomar experiencia debes equivocarte ,caer, fracasar, pero tener el valor de levantarse mirar hacia delante aprender del fracaso y corregir lo que una vez hiciste mal, insiste y persevera hasta que obtengas lo que quieres.


no te dejes dominar de los fracasos


Cada uno de los grandes líderes del pasado fue asediado por el fracaso temporal antes de llegar a donde deseaban estar. El fracaso y la derrota temporal forman parte del trayecto para encontrar el verdadero éxito. Si sabes lo que quieres y a dónde quieres llegar entonces rompe las limitaciones que te impiden avanzar y aprende de cada fracaso para buscar nuevos caminos para llegar a la cima

Cuando usted tenga éxito, dese una palmada en la espalda, pare cinco minutos y siga trabajando. Cuando falle, llore un buen rato y luego limpiese las lágrimas. Hay trabajo pendiente. Hay fronteras inexploradas. Hay nuevos límites que superar y victorias increíbles que ganar por eso no te detengan nunca siempre sigue con firmeza tus ideas, metas que el éxito no es de un día para otro, todo lleva su tiempo, sus caídas y subidas y sólo con dedicación, persistencia y mucho trabajo se logra el éxito


viernes, 26 de mayo de 2017

educa tu mente para que puedas definir tus objetivo

Cuando empieces a confiar en ti, en tus habilidades, talentos y quieras mejorar, es en ese momento cuando tu vida comenzará a cambiar. La vida no es fácil, es muy compleja cada día tiene sus oportunidades, dificultades y decisiones que debes tomar, si quieres una vida Con libertad debes luchar por ella, recuerda que sólo son dignos de vivir en libertad quienes estén dispuestos a luchar por ella, aquellos que no tengan excusas para buscar su libertad. La mente no es más que la suma total de tus hábitos, permitele a tu mente pensar libremente sin miedo al que dirán.

Educa tu mente para que puedas definir tus objetivos, por que si pasa por tu mente pasara por tus manos, confía en ti siempre, a un cuando nadie más lo haga lucha por tus sueños, sólo tu puedes tomar la decisión de cambiar tu vida, de ser diferente al resto sigue firme tus objetivos y sueños que ellos te darán esa libertad anhelada . Sólo la mente de los hombres ha dejado de funcionar y esto es por que los hombres han llenado su mente de temor, toda persona tiene el poder de cambiar su estatus financiero, cambiando primero la naturaleza de sus creencias y sustituyendo el miedo por la fe.


jueves, 25 de mayo de 2017

debes tener una mentalidad ganadora siempre

Tener mentalidad como si nunca fueras a fracasar, es tener una mentalidad ganadora en todo lo que en prendas en tu vida, piensa siempre positivamente y tendrás éxito en todo recuerda la gente no es pobre por como vive, es pobre por como piensa, hacer interpuesta en tu mente, no en tus bolsillos es tu mente la que va a llenar tus bolsillos. Los problemas de dinero no se resuelven con más dinero, se resuelven con educación financiera, debes educar tu mente para el éxito, debes cambiar hábitos viejos por hábitos nuevos es a si como irás forjando tu cara te para entrar en el mundo de los exitosos.

Si tu deseas ser exitoso debes vestir como tal, pensar como piensas las personas de éxito, tus reuniones deben ser con personas exitosas, cuando vistes, piensas y actuales como estos tus hábitos cambian y despiertan en ti nuevas habilidades que no conocías, entonces atraes prosperidad y éxitos a tu vida. Lo que hay en tu mente es lo que realmente produce liderazgo para el éxito la mentalidad ganadora, la mentalidad para el éxito, la mentalidad millonaria, todo está en tu mente, si pasa por tu mente, pasara por tus manos, si pasa por tu mente te da ganancias, por eso debes cuidar tu mente de pensamientos negativos, se seguro de lo haces y quiere hacer en tu vida.


los cambios son necesario para mejorar

Los cambios son necesarios para mejorar, encontrar nuevas oportunidades y superar las dificultades esto depende de cada persona, decidir si de verdad desea un cambio en su vida para mejorar como persona y profesional. Si quieres mejorar tu desarrollo personal y profesional es importante rodearte de personas que aporten a tu vida para ayudarte a crecer que apoyen tus ideas y tus proyectos. Muchas veces nos dejamos llevar por las dificultades que se nos presentan en la vida Sun darnos cuenta que todo tiene un motivo, bien sea para enseñarnos algo o darnos una lección.

Camino sin piedras no es camino, en la vida se nos presentan situaciones difíciles las cuales nos ayudan a crecer, valorar las cosas y sobretodo nos enseñan a luchar por lo que queremos, es de cada persona superar aquellas situaciones, seguir adelante con la frente en alto¿Si no puedes tener el valor ni el coraje para levantarte cuando las cosas se ponen difíciles, entonces como piensas disfrutar del éxito?. Todas las personas que han tenido éxito han pasado por momentos difíciles y tuvieron valor para luchar por sus sueños y es así como se disfruta del éxito.

 

sábado, 20 de mayo de 2017

aprende a manejara tus miedos

Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados, no hagas parte de ese equipo, tú tienes un gran potencial, despierta ese hombre de éxito que llevas por dentro sigue tus metas, no te preocupes por el que que dirán sigue firme hacía tus objetivos y alcanzaras lo que siempre has querido. Las excusas no son más que las mentiras que te vendieron tus miedos, lanzate no dejes que tus miedos dominen tu mente, naciste para ser libre, no para vivir lleno de miedos los cuales te impiden dar el primer paso hacia tu libertad.

Debes aprender a manejar tus miedos, para que tus miedos no sean tu enemigos, sino tus motivadores para lograr algo mucho más grande. El éxito es la suma de tener sueños bien definidos y tomar acción todos los días, por eso llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones para que, quede muy poco espacio para los miedos en tu vida. Por lo tanto aprovecha tus momentos de pruebas, que todo es con el fin de obligarte a descubrir tu otro YO, ese que llevas por dentro, por esto trabaja en tus debilidades su persevera, así podrás obtener la lucidez necesaria para triunfar realmente, el resultado del triunfo es la perseverancia y la constancia.

nunca desistas de tus sueños

Antes de dar cualquier pasó hacía el futuro, debes responsabilizarte de los pasos que has dado en el pasado, si tu no tomas conciencia de lo que has hecho en el pasado, entonces ¿Quién lo hará por ti?. No sientas temor ni miedo cuando las cosas en tu vida comiencen a Ponerse difíciles, levanta la cabeza y no te sientas menos que nadie y menos un fracasado; recuerda un perdedor ve dificultades y un ganador ve entrenamiento, tu eres un ganador y todo lo que te pase en la vida debe ser para entrenarte o para ganar, nunca te rindas. No permitas que influyan en ti las voces negativas que te rodean, ellas nunca van a cambiar y quieren que tú estés igual que ellas.

Si fracasas en algo que Emprendas, no te quedes allí estancado que el fracaso no es un crimen, el crimen es no darle la oportunidad al triunfo. Recuerda el viejo refrán, detrás de la tormenta viene la calma, significa que detrás del fracaso viene el triunfo. Para llegar al triunfo con éxito debes aprender aceptar las cosas que no puedes cambiar y aprender hacer las cosas que marcan la diferencia. Si tu quieres ser un emprendedor exitoso tienes que flexionar tus músculos mentales y nunca rendirte, tienes que lanzarte y hacer el intento, la distancia no importa lo difícil es dar el primer paso, controle sus circunstancias y nunca permita que estas lo controlen, si conservas tu rostro dirigido al sol , nunca verás la sombra.Se fiel a tus sueños y no te distraigas que las cosas grandes en la vida  requieren tiempo, esfuerzo, sacrificios y mucha dedicación, por lo general para llegar a la grandeza tendrás que decir no a muchas satisfacciones temporales que alejan de tus objetivos . Las personas exitosas prefieren renunciar a estas alegrías momentáneas y enfocarse en lo verdaderamente importante en sus vidas. Ten siempre presente ; cuando un sueño se te realice reemplazalo por otro mayor y esos sueños te mantendrán activo y con entusiasmo para el resto de tu vida.



miércoles, 17 de mayo de 2017

la vida es un recto

La vida es un reto y tienes dos opciones: trabajas en tus sueños o terminas trabajando para sueños ajenos. El mundo es duro: Haces negocios o contigo hacen negocio. Así que si no están valorando tus conocimientos, es momento de que primero tú lo hagas. Si no están creyendo en ti, es momento de que tú lo hagas. Si no están dándote una oportunidad, es momento de que seas un creador de oportunidades. La vida es un reto y tienes dos opciones: trabajas en tus sueños o terminas trabajando para sueños ajenos. El mundo es duro: Haces negocios o contigo hacen negocio. Así que si no están valorando tus conocimientos, es momento de que primero tú lo hagas. Si no están creyendo en ti, es momento de que tú lo hagas. Si no están dándote una oportunidad, es momento de que seas un(a) creador(a) de oportunidades.




 Miles viven recibiendo, mes tras mes, “un buen sueldo”, pero incluso así viven insatisfechos. No les gusta el horario, no les gusta lo que hacen, no soportan al jefe, siempre hay algo que los mantiene con pocos deseos de laborar en ese lugar. A pesar de eso algunos dicen: “Aguanto porque tengo deudas que pagar”. Otros agregan: “no tengo otra opción, tengo gastos, tengo familia...” Amigos, actualmente el emprendimiento se está disparando en todo lugar. Comienza a hacerlo desde ya, no es necesario que renuncies de una vez, pero si es importante que comiences a trazar otro plan que poco a poco te irá liberando de las cadenas de un salario fijo, de marcar tarjeta y demás.



lunes, 15 de mayo de 2017

Vea las cosas por lo que pueden ser y no por lo que son . Los grandes pensadores se educan a si mismos para ver no precisamente lo que son, sino lo que pueden ser. La visualización añade valor a todas las cosas. Un gran pensador visualiza siempre lo que se puede hacer en el futuro, no se atasca en el presente. Visualiza lo que  quieres ser en el futuro, no lo que eres en el presente, entonces encontrarás medios específicos para alcanzar tu valor y tu potencial para trabajar por tus sueños.