martes, 30 de mayo de 2017

El éxito radica en la disciplina

Las personas que poseen autodisciplina pueden superar fracasos de manera fácil y son mucho más felices. Las grande historias de éxito se han logrado superando fracasos, poniendo manos a la obra trabajando con esfuerzo y aprendiendo de cada caída para levantarse más fuerte, no utilices tus fracasos como excusa para no hacer nada, aprende de los exitosos toma ejemplo de ellos y podrás contar tu propia historia. Aprende de estas grandes historias, personajes que tuvieron todo para rendirse pero decidieron luchar por sus sueños, cayeron pero se levantaron con más fuerza y nada los detuvo hasta encontrar su verdadero camino.

 El éxito radica en la disciplina no solo en la inteligencia, de nada te sirve ser inteligente si no eres disciplinado, es en la disciplina dónde está el éxito, si no eres disciplinado no podrás avanzar en ninguna cosa que emprendas, la disciplina consiste en insistir todos los días, en ser perseverante, en caer y tener el coraje de levantarse y seguir adelante.
Cree en ti, motívate, paga el precio. Trázate metas y objetivos claros. Es importante que determines que es lo que quieres y cómo conseguirlo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario