Si lo que haces no te apasiona no tiene ningún sentido, no lo vas a hacer bien. Si lo que te apasiona es insólito, más insólito es que NO lo hagas. La pasión, cuando se siente y se descubre, es irremediable, nadie puede con ella. Si nunca has sentido eso, búscalo, ya que tarde o temprano lo vas a encontrar. A todos nos apasiona algo y si no sabes qué es ya lo encontrarás. Lo que NO puedes hacer es sentarte esperar a que llegue.
La pasión hace que perseveres, que pase lo que pase tengas mucha más fuerza para llegar al destino propuesto. La única manera de superar los obstáculos que vas a encontrar en el camino es amando lo que haces.
La grandeza de una persona siempre se mostrará en el momento en el que admite sus errores y mira cómo puede corregirlos. Amigo emprendedor. Enfócate en "ser", para luego "hacer" y finalmente "tener". Recuerda que agregar valor a las personas que te siguen, a tus clientes, a tus amigos, es más importante que la rentabilidad monetaria. Descubre cuál es tu misión o propósito en la vida. Recuerda que TRABAJAR es una "carga", mientras que PRODUCIR es un deleite. No te quedes paralizado abre tu mente a los cambios que te ofrezca cada época, lucha por lo que realmente deseas en tu vida y en la de aquellas personas que están a tu al rededor, tienes muchas habilidades dormidas que debes despertar para ponerlas a trabajar a tu favor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario