Si quieres aprender a nadar, simplemente lánzate al agua y aprende. Si te quedas fuera analizando la temperatura del agua, la profundidad del río o alberca o piscina, la distancia que tienes que recorrer, el traje de baño que te vas a poner...
Mientras muchos están ya nadando y disfrutando, tu seguirás analizando, y al final del día, quizás, ni siquiera te habrás metido al agua. ¡Si quieres hacer algo, hazlo!, mucho análisis causa paralisis, hoy puede ser el mejor día para comenzar a emprender.
HOY podría ser un día histórico para ti. Tú que has postergado tomar esas decisiones, tú que no has hecho lo que tanto has deseado, tú que desearías hacer lo que siempre has soñado pero te da susto salir a lo nuevo. HOY haz que suceda y cambia el curso de tu historia. En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. No te quedes estancado en ese mundo dale una oportunidad a la oportunidad de mostrarte todo lo que puedes hacer si a si lo crees.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario