Alguna vez has soñado con obtener algo, o querer algo tan fuertemente que consume todo tu pensamiento? Los sueños comienzan a cristalizarse en la realidad cuando los persigues. Piensa acerca de esto. Casi todas las cosas que tienes ahora mismo en tu vida, has tenido que ir tras ellas. La persecución requiere acción. Puedes pensar todo lo positivamente que quieras, pero lo que realmente hace el trabajo es la ACCIÓN. La verdadera Prosperidad en todas las áreas de tu vida está reservada solo para el momento en que cambies las excusas continuas por Accion masiva. Podrás tener muchas ideas escritas en TU agenda, podrás tener muchos propósito para este resto de año en tu mesa de noche, podrás haber escrito y planeado todo tu año en una libreta muy bonita. Pero hasta que NO hagas ESO REALIDAD NO habrás hecho nada, debes poner acción no basta solo con querer.
La vida nos ofrece oportunidades a todos, pero no nos obliga a tomarlas; nos brinda a todos la misma cantidad de tiempo, pero no nos obliga a saber aprovecharlo; a todos nos da la capacidad de soñar, pero no nos obliga a luchar por esos sueños; a todos nos abre las puertas a la Riqueza pero no todos están dispuestos a vencer sus miedos para alcanzarla. La gente que se ubica en el pensamiento promedio dice: "Yo haré lo posible"
"Haré lo que esté a mi alcance" "Voy a hacer lo que pueda". Ese razonamiento solo conduce a ubicarse en el estándar. Señores, los ganadores no hacemos lo posible, sino LO QUE HAGA FALTA HACER. SOMOS DECIDIDOS, TENEMOS CLAROS NUESTROS OBJETIVOS Y VAMOS POR ELLOS SIN EXCUSAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario