Para ser exitoso en cualquier cosa que hagas en la vida debes de estar dispuesto a asumir riesgos, y esta decisión de tomarlos implica que puedas equivocarte y fracasar, es de humanos sentirse terrible cuando te has equivocado, y más cuando algo te importa, sin embargo, debes recordar que haberlo hecho demuestra que estás intentando cambiar algo.
No te quedes cuestionándote por tus errores, utilízalos como una herramienta de aprendizaje. Aprende las lecciones necesarias y continúa intentándolo. Si eres capaz de aprender de tus errores, no solo evitarás cometerlos más adelante, sino que serás más fuerte y tendrás mucha más experiencia.
Se requiere coraje y mucha fortaleza mental para asumir algo que no sabes como terminará: estás invirtiendo dinero, tiempo y muchos otros recursos en algo que termina siendo una incertidumbre, y a pesar de todas las dudas, sigues ahí intentándolo mientras otros están sentados en su zona de confort y miedos. El coraje no significa que no tengas miedo, significa que eres más grande que él. Independientemente de las incertidumbres, dudas y temores decidiste intentarlo, el fracaso no habla mal de ti, habla de lo que estás dispuesto a hacer.
Muy buenas imagenes, hay que estar dispuestos a asumir riesgos para lograr una vida extraordinaria. Saludos!
ResponderBorrar