domingo, 30 de julio de 2017

El éxito se basa simplemente en insistir

 Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un deseo de convertirlas en riqueza. Cuando usted comience a pensar y ahacerse rico, observará que la riqueza empieza a partir de un estado mental, con un propósito definido, con poco trabajo duro, o sin ninguno. Antes de poder acumular riqueza en abundancia, tenemos que magnetizar nuestra mente con un intenso deseo de riqueza. Hemos de tomar conciencia de la riqueza hasta que el deseo por el dinero nos conduzca a hacer planes definidos para adquirirlo.

Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal. Cada persona que vence debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Solo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como un deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito. La falta de perseverancia es una de las grandes causas del fracaso
Quienes han cultivado el hábito de la perseverancia parecen disfrutar de una especie de seguro contra el fracaso. No importa las veces que se vean derrotados; siempre terminarán por subir el último peldaño de la escalera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario